Barrera química.

Hacer agujeros en un muro y echar dentro un producto químico no soluciona ningún tipo de humedad.

Sin eficacia demostrada, inútil, dañina e irreversible. La propia Comunidad Europea avisa de su ineficacia. No te podrán mostrar un solo caso de éxito certificado seriamente en el mundo.



Cuando el problema existe, en realidad es agua en contacto con el muro o condensación.


Aunque hacer unos agujeros en los muros y echar dentro un silicato o cualquier otro producto es una pérdida de tiempo y dinero, además de guarrear el muro, no es un fraude... Venderlo como solución, garantizarlo y cobrar un pastón por ello SÍ LO ES.

Como se hace. Necesitarás...

Pues ya lo ves en las imágenes, no se necesitan grandes medios. Te recomiendo usar el silicato más barato que encuentres, no vale la pena usar uno más caro, no va a funcionar de todas formas.

Si lo vas a hacer sin presión puedes meter el producto en los agujeros directamente desde el bote, con un embudo, una pistola de silicona...

Si te vas a tirar el rollo de hacerlo con presión necesitarás un compresorcillo y unas mangueras; pero podrás cobrar más caro el fraude.

En cuanto a los medios de transporte, si tienes coche le pones unas pegatinas con el nombre comercial y a funcionar. También puedes ir en transporte público, total vas a llevar una máquina de taladrar, unos botes y un medidor de 'a peseta' que en realidad no mide la humedad, pero da mejor imagen ir con un vehículo 'tuneado'.

Y si quieres engañar a la gente de fuera de tu zona no te olvides de las delegaciones. Puedes ponerlas por todo el país. Las delegaciones de muchas empresas que se dedican a esto no existen físicamente. O tienen un contacto en el lugar o se desplazan desde su zona de origen, para mover estos medios no es necesario tener un almacén en cada provincia ni oficina. Si te vas a desplazar los puedes llevar en el coche o el paisano de turno los puede almacenar en su casa.