La humedad y los fraudes antihumedad pagados con dinero público.
La cantidad de millones de dinero público pagados en fraudes antihumedad en España es incalculable a día de hoy, superior a muchos casos famosos de corrupción.
Fraudes antihumedad pagados con dinero público blog
Sifón Knapen y derivados. La masacre de Valencia.
El sifón Knapen fue inventado hace casi 100 años y en todo ese tiempo no ha podido demostrar su eficacia, porque no la tiene. Inútil, dañino, absurdo, ridículo y antiestético.
Después vinieron versiones, imitaciones a las que llaman higroconvectores, igual de inútiles que el original. Entre ellos este modelo al que ponen un hilo de cobre y un trozo de plomo y se convierte por arte de magia en un cacharro pseudo-osmótico.
Fabricar este fraude, normalmente de cerámica, tiene un coste de unos pocos euros, más o menos lo que cuesta una maceta para plantas y lo venden hasta por más de 100 veces del coste de fabricación.
Se ha instalado en muchos lugares en España, pero en la Comunitat Valenciana alguien se ha llenado los bolsillos de dinero público con este fraude. Han agujereado muchos edificios públicos como Ayuntamientos, del Patrimonio Histórico, museos, manzanas y calles de edificios de viviendas, etc. En Valencia capital han agujereado innumerables edificios del casco antiguo.
No encontrarás un ridículo igual en ningún otro lugar del mundo.